La pestaña Información proporciona datos sobre tu cuenta que pueden ayudarte a optimizar la forma en que gastas tiempo y recursos en tu negocio. Los cursos de esta semana describen todo lo que necesitas saber sobre cómo las Informaciones de Business Suite y el Administrador Comercial pueden proporcionar información útil sobre el desempeño de tu marca en Facebook e Instagram. ¡Descúbrelo!

Administra tu presencia online con Business Suite
Facebook Business Suite puede ayudarte a entender los resultados de tu contenido social en Facebook e Instagram. Cuando descargas la aplicación, puedes ver tus métricas de negocio, tendencias e informes visuales desde cualquier lugar. En este curso, aprenderás sobre los tipos de informaciones que puedes utilizar para optimizar tu contenido en base a las diferentes métricas.

Realiza este curso ahora

Comprende la información del Administrador Comercial
Entiende cómo están interactuando los clientes con tu tienda a partir de la información del Administrador Comercial. El curso a continuación describe las nueve métricas disponibles para ayudarte a rastrear el desempeño de tu tienda.

Realiza este curso ahora

Utiliza la información de Instagram para expandir tu empresa
Las informaciones de Instagram pueden ayudarte a aprovechar al máximo tus esfuerzos de marketing y lograr tus objetivos de manera más eficaz. Te permitirán comprender quién es tu público, qué tipos de contenido están buscando y qué acciones están realizando en tu cuenta. En este curso (en inglés), aprenderás sobre las diferentes métricas disponibles para ayudarte a monitorear tu crecimiento y alcanzar tus metas más rápidamente.

Realiza este curso ahora

Fuente: Facebook Business