
COMMUNITY MANAGER

El Community Manager es responsable de utilizar Internet y las redes sociales para acercar la marca a la comunidad, creando conversaciones y crear enlace emocional.
SOCIAL MEDIA

Que las redes sociales han venido para quedarse ya nadie lo duda, no son el futuro, sino el presente en este entorno digital en el que vivimos. Son muchos los beneficios que aportan a una marca los diferentes canales sociales.




Público objetivo

Feedback inmediato

Notoriedad de marca

Entorno digital

Estadísticas
Artículos de Interés
3 cursos gratuitos para aprender a configurar una Tienda en Facebook e Instagram
Puedes conectarte con tus nuevos o actuales clientes abriendo una Tienda en tu Página de Facebook o cuenta comercial de Instagram. Además de aumentar las ventas, las tiendas son un excelente lugar para encontrar a los clientes donde ya están y expandir tu negocio de...
Reinventa la manera de llegar a tu público con videos
Ya sea tu primer anuncio con video o tu próxima campaña importante, encontrarás la solución de video correcta en Facebook. Consulta dónde se pueden mostrar tus anuncios y, luego, descubre los consejos, recursos y formatos recomendados. Descubre los videos¿Es la...
3 cursos gratuitos para aprovechar la información de Facebook e Instagram
La pestaña Información proporciona datos sobre tu cuenta que pueden ayudarte a optimizar la forma en que gastas tiempo y recursos en tu negocio. Los cursos de esta semana describen todo lo que necesitas saber sobre cómo las Informaciones de Business Suite y el...
Refugio en cuarentena, las redes sociales
La reclusión en casa impuesta por la crisis sanitaria del coronavirus está dando mucho juego a las redes sociales. Todas las rutinas se han trasladado a Facebook, Twitter, Instagram y TikTok. Las redes se han convertido en el refugio de la cotidianidad, a golpe de...