Puedes conectarte con tus nuevos o actuales clientes abriendo una Tienda en tu Página de Facebook o cuenta comercial de Instagram. Además de aumentar las ventas, las tiendas son un excelente lugar para encontrar a los clientes donde ya están y expandir tu negocio de forma online.

Facebook Business te trae tres cursos con un paso a paso de todo lo que necesitas para configurar una tienda virtual y comenzar a vender online. Aprende a configurar tu tienda, agregar nuevos productos a tu colección y crea un estilo personalizado que se adapte a tu negocio.

Configurar tu tienda
Crear una tienda te permite conectar tu negocio con personas de todo el mundo. Los clientes pueden navegar, explorar y comprar tus productos directamente desde tu tienda online. Además, puedes crear una tienda que aparezca en Facebook e Instagram. En este curso, aprenderás paso a paso cómo configurar tu negocio en el Administrador de Ventas.

Realiza el curso ahora

Cómo agregar tus productos
Después de configurar el Administrador de Ventas, puedes comenzar a agregar productos a tu tienda. En este curso, descubrirás cómo usar catálogos para administrar todos tus productos y actualizarlos a medida que cambias tu inventario.

Realiza el curso ahora

Personalizando tu tienda
Ahora que has configurado tu tienda, es hora de personalizar tu vitrina digital para que se vea de acuerdo a tu marca. En esta lección, descubrirás cómo crear un estilo y un diseño que refleje mejor la esencia de tu empresa y las necesidades de tus clientes.

Realiza el curso ahora

Fuente: Facebook Business

× ¿En qué podemos ayudarte?