Whatsapp permite programar mensajes para que sean enviados a una hora concreta con ayuda de una aplicación.

WhatsApp es una aplicación que permite tener contacto con otras personas por medio de chats, estar en comunicación constante con familiares, amigos, hermanos, o bien crear nuevas amistades con personas de otros lugares.

Recientemente esta aplicación que brinda el servicio de mensajería instantánea, con diversas herramientas que hacen creativas y divertidas las conversaciones, tal es el caso de los emojis, los estados y algunos trucos como el de programar mensajes y que puedan llegar a una hora concreta.

Los mensajes en las conversaciones se pueden dejar programados a ciertos contactos, con la facilidad de poner la fecha y la hora en que se desea que llegue, son herramientas que permiten mantener los mensajes activos periódicamente ya sea cada día o cada semana.

Para llevar a cabo este tipo de programación de mensajes se necesita de una aplicación que se llama Wasavi para Android, esta se puede descargar gratuitamente de Google Play siempre y cuando se cuenten con los permisos necesarios para poder descargarla.

Al tener descargada la aplicación los pasos a realizar son muy sencillos, ya que se podrán enviar a mensajes privados o a los grupos que el usuario tenga, se deberá de introducir la fecha y hora en la que se desea programar el mensaje y se te dará la opción de enviarla periódicamente ya sea cada día o cada semana.

Como toda aplicación tiene ciertas limitaciones que se deben de realizar, para poder utilizarla como primer paso se tiene que tener conexión a internet para poder programar, el celular no deberá de estar bloqueado a esa hora pues aunque se programen el teléfono, siempre se debe de mantenerse alerta, al momento que se quieren mandar muchos mensajes se podrán hacer con solo desbloquear el celular.

× ¿En qué podemos ayudarte?