Una empresa logra un posicionamiento en el mercado cuando el consumidor asocia su marca al producto o servicio que ofrece. Eso se logra solamente luego de muchos años de permanencia y liderazgo. Ahora, con las herramientas de marketing digital, una compañía joven puede estar presente para el consumidor adecuado, en el momento preciso y con el mensaje correcto.

El marketing es de fundamental importancia, puesto que su objetivo es atraer, captar y fidelizar a los clientes. Un buen trabajo en este terreno hace crecer el negocio y es imprescindible contar con una estrategia específica desde el inicio de cualquier emprendimiento.

Para cualquier empresa, enfocarse en el consumidor es un concepto fundamental. Bajo este paradigma, centrarse en los beneficios o soluciones que la propuesta de la empresa ofrece al cliente, es preferible a centrarse en las propiedades del objeto.

En ese sentido, la gran segmentación que ofrece el marketing digital y las poderosas herramientas de medición de las plataformas como Google y Facebook, permiten mantener en cada momento un retorno de la inversión adecuado. La elección de una determinada red social, según la audiencia a la que se apunta es un punto de partida fundamental para el éxito de una campaña de marketing digital.

Fuente: Infobae

× ¿En qué podemos ayudarte?